De Osvaldo a Macri: «Ahí vas a poder lavar la que nos afanaste Mauri»

ArteargentinA: El peor presidente de la historia en Argentina, Mauricio Macri fue designado como nuevo presidente de la Fundación FIFA y será el encargado de liderar las acciones sociales y solidarias del ente rector del fútbol. La noticia no tardó en llegar a los dirigentes del fútbol argentino y hubo fuertes palazos de Rodolfo D’Onofrio, de River, Marcelo Tinelli, de San Lorenzo y Jorge Amor Ameal, de Boca. Es más, la Superliga y la AFA cerraron la grieta y coincidieron en salir a cuestionar la designación del ex Presidente de la Nación.

Radio El Mundo: En medio de comunicados y mensajes formales, Daniel Osvaldo publicó un tremendo tuit contra Macri y le pegó con todo. «Vieron como te ‘FIFASTE’ a un país entero y pensaron que eras la mejor opción, ahí vas a poder lavar la que nos afanaste, Mauri», escribió el delantero de Banfield, quien volvió al fútbol luego de más de tres años y se recupera de una lesión muscular que le impidió debutar en la Superliga.

Mientras tanto, Mauricio Macri salió a expresar su agradecimiento a la FIFA: «Con mucha alegría quiero contarles que la FIFA me ha elegido como el próximo presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, la organización que busca generar un cambio social positivo a través del fútbol y la educación. Me siento extremadamente honrado y emocionado. Estoy agradecido con el presidente Infantino por confiar en mí y darme la oportunidad de combinar mis tres pasiones: educación, fútbol y trabajar para forjar un futuro mejor para los jóvenes».