Estafa macrista: Los Peña Braun venden grasa picada en lugar de carne en Precios Cuidados

ArteargentinA: Clientes de La Anónima, firma familiar del exjefe de Gabinete Marcos Peña, se mostraron indignados en las redes por la pésima mercadería que ofrecen en el marco del programa del Gobierno.

Radio El Mundo: Según se supo en los últimos días, la cadena de la familia Peña Braun –que tiene al exjefe de Gabinete Marcos Peña como su personaje más conocido– ofrece «carne picada al vacío» al precio sugerido por el programa pero de una calidad bastante dudosa. Así lo informaron clientes de la cadena al portal El Andino.

La cadena La Anónima ofrece a 182,52 pesos el kilo de carne picada, pero lo que se puede observar, en principio, muestra que se trata de un montón de grasa picada que pretende vender como carne de primera calidad.

Una usuaria publicó en Facebook: Hoy nuestras compañeras/os del Frente de Todos salieron a controlar precios y mira lo q encontraron! En La Anónima a la grasa le dicen “carne picada”. 

«Es una vergüenza que Defensa al Consumidor de Neuquén y el gobierno de Gutiérrez no hagan nada al respecto. Hay q decirle al Gobernador que acompañar a Alberto no es sacarse fotos, es precisamente cuidar que las políticas lleguen a cada neuquina y neuquino», completó

La «grasa picada» –como la califican– fue detectada en sucursales del sur patagónico; sin embargo, clientes que concurrieron a las tiendas ubicadas en San Martín también denunciaron la situación que hasta el momento no ha tenido respuestas por parte de las autoridades.