Víctor Fera, dueño de Maxiconsumo: “El que aumenta los precios es un hdp»

ArteargentinA: El empresario criticó a los que especulan en plena crisis del brote de coronavirus y fue lapidario. 

Radio El Mundo: El titular de Maxiconsumo, Víctor Fera, disparó contra los empresarios que especulan en plena crisis del brote de coronavirus y han aumentado los precios de los productos y aseguró que en su local hay stock “para rato”. “Es un delito casi asesino aumentar los precios o retraer mercadería”, sentenció.  

“La gente está asustada, les quiero llevar tranquilidad de que hay stock de sobra, no va haber desabastecimiento. La verdad que no hay un peligro de desabastecimiento, que se tranquilicen”, expresó el empresario en diálogo con FutuRock y subrayó que “no” levantarán “los precios para nada».

“Estamos vendiendo más que nunca, no es bueno para lo que sucede porque crea cierta incertidumbre y eso asusta a la gente. Queremos llevarle tranquilidad porque no puede haber desabastecimiento porque las fábricas están en condiciones de abastecer”, aseguró.

Asimismo, disparó: “El que aumenta los precios es un hdp. Si no nos entregan mercadería, vamos a denunciar como corresponde. Es un delito casi asesino aumentar los precios”.

Por otra parte, Fera adelantó que pidieron autorización para producir alcohol en gel ya que “es fácil de producir, con un control del Estado es suficiente para que se pueda producir y abastecer esta psicosis”.