Cómo fue la irrupción de un hombre armado al grito de «Globo basura» en los estudios de la cadena

ArteargentinA: Armado con una cuchilla y con una biblia en la mano, el hombre entró a los gritos en el canal televisivo del Grupo Globo y exigió la presencia de la conductora Renata Vasconcellos.

ArteargentinA: Un hombre ingresó este miércoles a los estudios televisivos que el segundo conglomerado mediático más grande del mundo tiene en Río de Janeiro al grito de «Globo basura». Llevaba un arma blanca y una Biblia en sus manos.

Vestía un sombrero oscuro sobre su cabeza. Tomó de rehén a una periodista y exigió la presencia de Renata Vasconcellos, según detalló la agencia ANSA.

EVTV Miami@EVTVMiami

🇧🇷 Arrestan a sujeto que tomó de rehén a periodista en Brasil 🔪El sujeto fue detenido luego de secuestrar y tomar de rehén a una periodista de la cadena de televisión brasileña TV Globo. Las imágenes fueron captadas dentro de la estación televisiva

Embedded video

El director del departamento del periodismo del canal, Ali Kamel, se acercó al hombre y mantuvo una conversación con él hasta que la conductora de «Jornada Nacional» -el noticiero de mayor audiencia en Brasil- se hizo presente.

La aparición de Vasconcellos dio pie a que los miembros del servicio de seguridad de la empresa redujeran al intruso y lo entregaran posteriormente a la policía.