La madre de Quique Sacco, de 88 años, también tiene coronavirus

ArteargentinA: Después de los positivos de María Eugenia Vidal y Quique Sacco, la madre del periodista se encuentra internada para tenerla controlada.

ArteargentinA: En la mañana del viernes, se supo que la madre de Quique Sacco, periodista deportivo y pareja de María Eugenia Vidal, también tiene coronavirus.

En el ciclo también mencionaron que a los hijos de Débora Pérez Volpin, ex de Quique Sacco fallecida, y Marcelo Funes les dio negativo el testeo.

Por su parte, María Eugenia Vidal continúa asintomática y realizando el aislamiento preventivo en su domicilio, luego de que fuera diagnosticada con coronavirus esta semana.

De acuerdo a lo que informó Télam, aseguraron que los médicos le recomendaron «bajar los decibeles, incluso en encuentros virtuales, para descansar y reponerse» y así atravesar el proceso que cursa el virus. «Está tranquila y sigue asintomática», destacaron las fuentes.

Luego del test positivo de la exmandataria, varios intendentes, legisladores y dirigentes que habían estado en contacto con ella se realizaron las pruebas para ver si se habían contagiado.