Brenda Mambrin, una bella modelo que apunta a ser la nueva Susana Giménez

ArteargentinA: Brenda Mambrin es una modelo de 21 años y que se esta preparando para ser la nueva reina de la televisión argentina.

ArteargentinA: Luego de dos años de alejarse del modelaje, volvió con todo al ambiente y aseguró que no quiere volver a abandonarlo.
«Lo que más me gusta es que puedo ser yo misma», AFIRMA la bella Brenda Mambrin.

Sus primeros pasos dentro de este mundo fue hace poco más de seis años, cuando inició en la escuela de modelos.

Brenda Mambrin es una modelo de 21 años, que reside en la localidad de Wilde, en el partido de Avellaneda en la provincia de Buenos Aires.

Sus primeros pasos dentro de este mundo fue hace poco más de seis años, cuando inició en la escuela de modelos. «Ahí descubrí esto que tanto me gusta», le dijo la bella joven a NOVA, al tiempo que reconoció que «primero lo tomaba como un hobby, pero al pasar los años me di cuenta que es lo que realmente quería hacer, es mi cable a tierra».

Además, la joven recordó que, «si bien en el medio hubo unos años en los que me alejé un poco (de la actividad), hace dos años volví a retomar las producciones de fotos y desfiles y decidí que no me quiero alejar más de este mundo», y agregó: «Lo que más me gusta es que puedo ser yo misma». Asimismo, consideró que “a las modelos independientes nos cuesta más llegar a los medios”.

Por otro lado, Brenda aseguró que «mi pilar fundamental en todo esto es mi abuela, cuando era chica la veía a ella con tacos y súper arreglada y yo quería ser igual». En ese sentido, sostuvo que «siempre estuvo ahí al pie del cañón acompañándome a donde sea y a la hora que sea, incluso fuimos a Tucuman y pronto estaremos en Jujuy» de la mano de Argentina NOA Eventos».

Asimismo, Mambrin reflejó que ya está cumpliendo su sueño: «El simple hecho de que las marcas me llamen para que las represente o me inviten a desfiles ya es un honor, aunque no niego que me gustaría ser una figura reconocida en el ambiente», y añadió que espera seguir incursionando «en el mundo de las reinas, que es algo que también me llena el alma».

Finalmente, Brenda envió un mensaje para quienes quieren ingresar en el mundo del modelaje: «Primero y principal, que sigan sus sueños, todo lo que uno desea de corazón se cumple. Yo creo mucho que lo que das vuelve, así que si vos das todo de vos, la vida juega a tu favor», dijo la joven, que concluyó: «¡No se rindan nunca!».