Claudio Caniggia denunció por estafa a su ex Mariana Nannis

ArteargentinA: Según afirmó Fernando Burlando, abogado de “El Pájaro” Claudio Paul Caniggia, Nannis habría vendido un departamento del que eran dueños en Miami, Estados Unidos, sin el consentimiento del ex futbolista.

ArteargentinA: Claudio Caniggia demandó a Mariana Nannis porque su ex esposa habría vendido un departamento del que eran dueños en Miami, Estados Unidos, sin el consentimiento del ex futbolista.

“Si ella procedió a la venta de ese inmueble, es una actitud delictiva porque es parte del haber de la sociedad conyugal”, afirmó Fernando Burlando, abogado de “El Pájaro”, en el programa El run run del espectáculo (Crónica HD).

Y añadió: “Era un inmueble que era del matrimonio y una persona unipersonalmente no la puede vender. Es más, a Claudio no se lo hubiera ocurrido hacer un tipo de maniobra de esas características. No se le cruza, es un tipo muy noble”.

“Si se llega a acreditar lo que nosotros efectivamente conocemos desde el punto de vista fuera de lo jurídico, fuera de lo que es la causa, tranquilamente podría estar detenida. Es un delito que acá en Argentina podría tener una pena de uno a seis años de prisión. Entonces, si se acredita esto, podría ir presa”, aseguró Burlando.

Por último, el abogado sostuvo que Caniggia no busca confrontar con la madre de sus hijos: “Claudio jamás pretendió hacer ningún tipo de denuncia contra Mariana. Desde el primer momento quería dialogar y llegar a un acuerdo extrajudicial, más allá de todas las denuncias que Mariana sí le hizo: con su vínculo con el ex presidente (Mauricio Macri), maniobras vinculadas a venta de materiales eléctricos, temas de esquizofrenia, drogas, estafas, etcétera. Claudio quiere hacer una vida tranquila, pero está dispuesto a ponerle un bozal legal para que se terminen las barbaridades”.