FLOR DE LIÓ: Susana Roccasalvo denunció que fue hostigada y amenazada por Lío Pecoraro

ArteargentinA: La periodista hizo una demanda por amenazas y descubrió que el titular de la línea telefónica que la molestaba cada vez que hacía el programa Implacables (El Nueve) desde su casa es un colega, Lío Pecoraro !

 

 

ArteargentinA: Tras acudir a la Justicia, Susana Roccasalvo habría descubierto que un compañero de su programa Implacables (El Nueve) es quien la hostigaba llamando a su celular mientras ella realizaba la conducción por videollamada desde su casa, por la pandemia de coronavirus.

El ciclo se emite los fines de semana y Roccasalvo hacía las participaciones desde su hogar, pero cada vez que estaba trabajando recibía llamadas que le imposibilitaban salir al aire.

Con la asesoría del abogado Mauricio D’Alessandro la periodista hizo una demanda por amenazas y hostigamiento en la Justicia de la Ciudad de Buenos Aires que se encarga de investigar los ciberdelitos.

“Durante los últimos meses, ella hace el programa desde la casa; cada vez que empezaba, recibía llamados hasta que le cortaban la transmisión. Ustedes la veían que primero se congelaba y después se cortaba. La querían perjudicar y lo lograban, la sacaban del aire”, contó el letrado en una entrevista con Nosotros a la mañana (El Trece).

Y agregó: “Primero se descubrió cuál era el teléfono, porque la persona llamaba poniendo (la opción) desconocido. La Justicia investigó a quién pertenece ese teléfono. Susana Roccasalvo es una antorcha porque pertenece a un conductor del mismo canal. Está probado, hay una causa penal y la persona ya ha sido citada”.

Aunque D’Alessandro prefirió no revelar la identidad del sospechoso, Ariel Wolman, panelista de Nosotros a la mañana, le preguntó: “Un colega que trabaja en judiciales me acaba de mandar la causa. ¿Es posible que sea Lío Pecoraro?”.

A esto, el abogado respondió: “La investigación de la Justicia indica que el titular de la línea es Pecoraro”.

“Puede ser que le hayan usado el teléfono. A mí me sorprendió mucho porque le tengo natural simpatía. Pero los llamados fueron durante tres meses, todos los sábados y domingos”, detalló.