La justicia electoral aceptó la junta promotora y los 4000 avales que presentó el partido en formación «Lealtad Republicana» (LR)

ArteargentinA: La justicia electoral aceptó la junta promotora y los 4000 avales que presentó el partido en formación Lealtad Republicana que presidirá Jorge Coassini en la provincia de Buenos Aires.

ArteargentinA: El dirigente político y gremial Jorge Coassini de Lanús, partido que representará a Miguel Ángel Pichetto en las lesgislativas del próximo año.

El partido que tiene como máximo referente a nivel nacional a Miguel Ángel Pichetto, y cómo presidente a nivel provincial a Jorge Coassini concretó su lanzamiento en junio pasado.

“La mayoría venimos del peronismo y también esa es otra de las cosas que nos obligó a crear este partido, a ciertos peronistas hace bastantes años que no nos dejan participar en nuestro partido”, agregó Coasini.

“Lo estamos presentando en cinco provincias”, también reveló el entrevistado, aunque aún restan definiciones a nivel nacional. “Pensamos que la legislativa del año que viene, si nosotros somos la opción que queremos ser, puede llegar a pasar como cuando De Narváez le ganó a Néstor Kirchner, se puede repetir con otros actores”, añadió Coasini.

Por Sergio González, periodista de Radio El Mundo.