Mariana Rios Ortega y Paz Arcaro son las nuevas conductoras de «La Tarde de Radio El Mundo»

ArteargentinA: Este domingo 2 de Agosto vuelve a la emblemática emisora del Grupo Rodriguez Floes, «La Tarde de Radio El Mundo», en formato semanal y con nuevas conductoras !

ArteargentinA: Radio El Mundo próxima a cumplir sus 85 años de rica historia, prepara una notable programación «que producto a la pandemia de coronavirus que esta masacrando al planeta entero tuvo que demorarse» pero a partir del 1 de Agosto se ira presentando en sociedad.

La Tarde de Radio El Mundo en 2020 estará conducido por Mariana Rios Ortega y Paz Arcaro que le pondrán toda la buena onda a las tardes de los domingos en la emisora donde brillaron Cacho Fontana, Antonio Carrizo, Nini Marshall, Hector Larrea, Alejandro Romay, Silvio Soldan, Víctor Hugo Morales y un tsunami de estrellas que pasaron por la radio del Grupo Rodriguez Flores.

Música, humor, entrevistas, solidaridad y muchas sorpresas mas serán algunas de las sorpresas que preparan las nuevas conductoras de este recocido programa de Radio El Mundo.

La Tarde de Radio El Mundo con la conducción de Mariana Rios Ortega y Paz Arcaro se emitirá todos los domingos de 15 a 17 Hs por la histórica LR1 RADIO EL MUNDO AM 1070 y toda la red azul y blanca de emisoras argentinas.