Duhalde ratifico un posible golpe y afirmó: «No me arrepiento de lo que digo, creo tener fundamentos»

ArteargentinA: Según la particular visión del expresidente, «los dirigentes políticos no se dan cuenta de lo que está pasando».

ArteargentinA: El ex presidente Eduardo Duhalde ratificó esta mañana sus dichos respecto a la posibilidad de un golpe de Estado y aseguró que los dirigentes políticos no se dan cuenta de «lo que está pasando con la sociedad pobre y con las clases medias que se desmoronan».

«Digo lo que pienso y creo tener fundamentos para hacerlo. No nos damos cuenta que mientras algunos comemos todos los días lo que está pasando en la sociedad pobre y en las clases medias que se desmoronan», consideró el ex mandatario en declaraciones radiales.

El ex jefe de Estado manifestó que «cuando el deterioro social llega a un límite de anarquía» las cosas toman «olor a sangre».

«Eso es lo que pasa en el mundo. Tratemos de ver cómo solucionamos el problema de la gente, que está desesperada», insistió Duhalde.

El referente peronista aclaró que «querer que el Gobierno caiga es una actitud anti-Argentina», aunque ratificó que el país vive «un momento preanárquico».

«En 2001 no se desmoronó la sociedad no porque yo goberné, sino porque yo formé un cogobierno», aseguró, en tanto que insistió: «Hay que gobernar juntos».