El prestigioso historiador y periodista, Alberto Lettieri vuelve a la emblemática Radio El Mundo

ArteargentinA: El reconocido historiador, periodista y pensador argentino regresa este lunes 3 de Agosto las 16 hs en la histórica emisora propiedad del Grupo Rodriguez Flores.

ArteargentinA: Alberto Rodolfo Lettieri es un historiador argentino, doctor en historia por la Universidad de Buenos Aires.
Obtuvo su doctorado en historia por la Universidad de Buenos Aires en 2001. Es investigador independiente del CONICET, profesor titular en la Universidad de Buenos Aires. Fue Director Académico del Instituto de Revisionismo Histórico Argentino e Iberoamericano Manuel Dorrego entre 2012 y 1015. Co-Director de la Carrera de Especializacción en Historia Política Argentina, UCES, 2014-2015. Fue Editorialista de Miradas al Sur, Infobaires 24, ABCenlínea y Cadena BA.
Ha sido columnista en Tiempo Argentino, Clarín, La Nación, Todo es Historia, Revista Ñ, Nuestra Cultura, Espacios, Revista 23, Página/12, y diversos medios nacionales e internacionales. Guionista de TV y Cine. Conductor y editorialista Televisivo y Radial. Ha participado en numerosos programas de radio y TV.
El Grupo Rodriguez Flores, dueño de la empresa Fio Fio Producciones S.A. continua sacando adelante a la emblemática Radio El Mundo de la peor crisis de su historia y sigue sumando figuras de mucha trayectoria para que Radio El Mundo vuelva a ser la mas importante del país y de habla hispana como lo fue durante 4 décadas desde su fundación el 29 de Noviembre de 1935.
«A LA TARDE POR EL MUNDO» ira de Lunes a Viernes de 16 a 18 hs con la conducción del prestigioso Alberto Lettieri, la participación de Alberto Martino, Silvana Gonzalez y Juan Pablo Cipriota.
Radio El Mundo cuenta con un notable nivel de profesionales y breve se sumaran varias figuras muy reconocidas y jóvenes talentos que desean brillar hoy en LA CASA donde lo hicieron Cacho Fontana, Antonio Carrizo, Nini Marshall, Hector Larrea, Alejandro Romay, Silvio Soldan, Víctor Hugo Morales y un tsunami de estrellas que pasaron por la emisora del Grupo Rodriguez Flores.

 

Comments: 0