Sebastián Estevanez sufrió un accidente doméstico: «Se me prendieron fuego la cara y el cuello»

ArteargentinA: El actor se prendió fuego la cara y el cuello mientras intentaba encender una estufa a leña con un bidón de alcohol. Tras ser asistido, permanece estable en su casa recuperándose. 

ArteargentinA: Sebastián Estevanez se prendió fuego la cara y el cuello mientras intentaba encender una estufa a leña con un bidón de alcohol. 

El hecho ocurrió este viernes en su propia casa. El actor tuvo que ser asistido por emergencias, y por el momento permanece estable recuperándose en compañía de su esposa Ivana Sacanni e hijos.

Estevanez contó este sábado a Teleshow que el accidente se produjo cuando intentó prender el fuego rociando con alcohol las leñas que estaban húmedas.

“Me explotó un bidón de alcohol en la mano. Fue todo muy rápido, enseguida que explotó se me prendió fuego la cara, y también el cuello”, detalló.

En esa línea, agregó: «Lo peor ya pasó. Por suerte ahora estoy bien. Me está tratando Gustavo Sampietro, que es cirujano y amigo. Me ayudó bastante, por suerte».

Por último, el actor señaló que las heridas son leves y que realizará un tratamiento a base de cremas indicado por su médico.