Un periodista anti K amenazó de muerte a Cristina Fernández de Kirchner

ArteargentinA: Se trata de Eduardo Prestofelippo, excandidato de Espert en Córdoba. «Vos no vas a salir a salir viva de este estallido social», le escribió a la vicepresidenta.

ArteargentinA: El periodista anti K y ex candidato de José Luis Espert, Eduardo Prestofelippo, publicó un violento mensaje en el que asegura que Cristina Kirchner “no va a salir viva”. Ocurrió mientras la vicepresidenta presidía la sesión del Senado.

El militante antiK, que se esconde detrás de un seudónimo en las redes sociales, lanzó una amenaza de muerte contra Cristina Kirchner al capturar una imagen y escribir: “Vos no vas a salir a salir viva de este estallido social”.  Además, en su cuenta de Twitter conocida como @ElPresto2OK, el comunicador agregó: “vas a ser la primera -junto a tus crías políticas- en pagar todo el año que causaron” y, finalmente, cierra con un “te queda poco tiempo”.

Vos no vas a salir VIVA de este estallido social. Vas a ser la primera -junto con tus crías políticas- en pagar todo el daño que causaron.

Prestofelippo es reconocido por lanzar fake news en las redes y generar diferentes campañas a favor de Juntos por el cambio y atacar al Gobierno de Alberto Fernández. Durante toda la tarde en la que se trató la reforma judicial, además de la amenaza a Cristina Kirchner, nombró a todos los diputados que votaron a favor del proyecto con el fin de generar “escraches” para todos los seguidores opositores. Más allá de su constante aparición en redes sociales,  se autodenomina periodista y lleva adelante una página de internet conocida como Data24 que se dedica a desperdigar fake news.

En tanto, el abogado de la vicepresidenta, Gregorio Dalbón hizo la denuncia al Ministerio Público Fiscal y solicitó al departamento de Cibrecrimen que baje la cuenta del

«Por intermedio de la presente pongo en su conocimiento la amenaza de muerte dirigida a la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. La verdadera identidad del Nick que utiliza este individuo es EDUARDO PRESTOFELIPPO. Solicitó la urgente acción de vuestro departamento de cibercrimen. La baja de la cuenta del infractor y la urgente toma de medidas que el elevado criterio de MPF sepa disponer al respecto. Además se publicaron teléfonos personales de Senadores y Senadoras en plena sesión, impidiendo al cuerpo denunciar por lo que extiendo la misma para su investigación«, reza la denuncia de Dalbón.

Más allá de su actividad como “periodista” antes de esta actualidad fue candidato a legislador cordobés por el Partido Libertario que acompañó a José Luis Espert en Córdoba. Además, también estuvo muy cerca de López Murphy cuando fogoneaba su propia candidatura. En medio de sus campañas,  Prestofelippo fue denunciado en varias oportunidades por ser un youtuber xenófobo, racista y machista que, entre otras cosas, tiene videos como “haga patria, mate un chorro”.