Adrián Suar, sobre la crítica situación de Pol-ka: «Hay que reestructurar o desaparecer»

ArteargentinA: El actor y productor de contenidos vive un momento lleno de «incertidumbre», dijo, por el futuro inmediato de la compañía que fundó.

ArteargentinA: El actor y productor Adrián Suar habló de la difícil situación que atraviesa Pol-ka, la principal empresa productora de ficción de la Argentina, que él fundara hace 26 años.

Luego de 77 ficciones, 14 obras de teatro y 17 películas, Suar dijo tener «sentimientos encontrados» con relación a la posibilidad de cierre de la compañía, y aseguró que «quiero salvarla pero al mismo tiempo estoy haciendo el duelo por si no se puede».

«Hay que reestructura o desaparecer», sostuvo en entrevista con Marcela Coronel para el programa ‘Mientras tanto’ (Del Plata), señalando su «incertidumbre» por saber «si voy a poder seguir manteniendo a la gente» que trabaja en Pol-ka, sobre todo el personal técnico, dijo.

Tras afirmar que vive «momentos de mucha angustia», dijo que «la tele cambió» y por eso «hay que producir de otra manera», para lo cual insistió sobre la «reestructuración» de la productora, lo cual significa un fuerte achicamiento de su estructura.

«Voy a tratar de salvarla», manifestó, para lo cual está analizando la situación con Canal 13 y el Grupo Clarín. «Pol-ka forma parte de mi vida y se construyó algo hermoso», sostuvo Suar sobre la empresa que supo fundar y hacer crecer, pero que ahora sufre un momento crítico.