ArteargentinA Deportes: CRISTIANO RONALDO «MARCA GOLES Y ROMPE RECORDS»

ArteargentinA Deportes: Cristiano Ronaldo marcó dos golazos el martes pasado en el triunfo de Portugal ante Suecia y superó los 100 goles con su Selección. El equipo luso venció por 2 a 0 por la UEFA Nations League y su capitán alcanzó marcas históricas.

ArteargentinA Deportes: El futbolista portugués mantiene su instinto goleador y su voraz hambre competitivo a los 35 años. Con un gol de tiro libre en el primer tiempo y con un zapatazo al ángulo en el segundo, llegó a 101 goles con la Selección de Portugal. Si bien es el primer europeo en conseguirlo, solo tiene por delante al iraní Ali Daei, quien ostenta 109 tantos.

“Estoy contento por los goles y porque el equipo ganó. Era una marca que buscaba”, manifestó Cristiano. También explicó que los récords llegan luego de mucha dedicación y añadió que intentará superar a Daei para convertirse en el máximo goleador de Selecciones a nivel mundial.

CR7 es además el máximo goleador de la historia del Real Madrid, sin dudas uno de los 3 equipos más importantes de la historia del fútbol, con 450. También es el que más anotó en Champions League y en la Eurocopa, torneo que ganó en 2016 con Portugal. En toda su carrera, marcó 738 goles.

El crack portugués ya dejó su sello en la historia del deporte con una carrera plagada de logros, tanto individuales como grupales. Fue galardonado cinco veces con el Balón de Oro, ganó tanto la Eurocopa como la Nations League con su país y la Champions en cinco oportunidades.

¿Podrá coronar su exitosa carrera siendo campeón en el Mundial Qatar 2022?

Por FRANCO MARTINEZ.

 

Comments: 0