Brenda Mambrin es la nueva conductora de «La Tarde de Radio El Mundo»

ArteargentinA: Este domingo 13 de Septiembre, la modelo y conductora toma el control de uno de los ciclos mas exitosos de la emblemática emisora del Grupo Rodriguez Flores, «La Tarde de Radio El Mundo»

ArteargentinA: Brenda Mambrin, una bella modelo y conductora de tan solo 21 años que apunta a ser la nueva Susana Giménez y sigue creciendo en Radio El Mundo.

Recordemos que Brenda Mambrin es a partir del 24 de Agosto, la nueva conductora de REGRESO 1070, acompañando al brillante locutor Angelito Mendez y a un notable equipo de profesionales que integran el staff del exitoso programa.

Pero a partir de ahora tiene el primer gran desafió de su corta y exitosa carrera, conducir nada mas y nada menos que LA TARDE DE RADIO EL MUNDO, este año en formato semanal.

La Tarde de Radio El Mundo es un programa donde la música, el humor y las notables entrevistas son el fuerte de este exitoso ciclo que Brenda Mambrin le pondrá toda la buena onda a las tardes de los domingos en la emisora donde brillaron Cacho Fontana, Antonio Carrizo, Nini Marshall, Hector Larrea, Alejandro Romay, Silvio Soldan, Víctor Hugo Morales y un tsunami de estrellas que pasaron por la radio del Grupo Rodriguez Flores.

El programa se emite todos los domingos de 15 a 17 Hs por la histórica LR1 RADIO EL MUNDO AM 1070 y toda la red azul y blanca de emisoras argentinas.